Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

El nuevo gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel da orden a la policía de matar a ladrones armados

Publicado

el

Wilson Witzel, quien se convirtió en el nuevo gobernador de la ciudad de Río de Janeiro tras asumir su cargo el pasado 1º de enero ha dado autorización a los cuerpos de seguridad de esa ciudad a matar a todo delincuente que porte un arma.

En su discurso de toma de toma de posesión también juramentó al nuevo Secretario de la Policía Civil, a quien dio la orden acabar con la ola delincuencial  que existe en la ciudad que es una de las más grandes e importantes de Brasil.

Según Wilson Witzel, los narcotraficantes deben de ser tratados como terroristas y deberían de estar recluidos en una prisión, igual o similar a Guantánamo, la prisión usada para albergar terroristas en la Isla de Cuba.

«Necesitamos tener nuestro Guantánamo. Hay que poner a los terroristas en lugares donde la sociedad se libre completamente de ellos», dijo Witzel.

Río de Janeiro es uno de los estados más violentos del país en parte por el control armado que bandas de narcotraficantes y de paramilitares ejercen sobre diferentes y enormes favelas.

El nuevo gobernador Wilson Witzel, durante su campaña prometió combatir la corrupción y el narcotráfico, tema que ratificó durante una entrevista a la emisora Band News.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV