El Real Madrid ofrece 160 millones de euros por Mbappé

2 mins read

El Real Madrid se lanza definitivamente a por Kylian Mbappé. Así lo confirma ‘El Chiringuito’ y ‘Goal’, que hablan ya de que el club blanco habría puesto encima de la mesa unos 160 millones de euros para fichar al anhelado crack francés.

Una oferta que, según ha informado ‘Telefoot’, ya habría sido rechazada por el PSG, dispuesto aún a llevar las negociaciones hasta el límite. En todo caso, se trataría de la primera oferta formal que el Madrid hiciera por Mbappé, del que tanto se ha hablado en las últimas semanas.

‘El Chiringuito’ asegura, a su vez, que el Madrid ha pedido permiso al PSG para poder negociar tanto con el futbolista como con su entorno un futuro contrato ligado al club blanco. La noticia llega horas después de que el medio francés ‘RMC’ informara de que el club parisino había abierto ya la posibilidad de vender a Mbappé tras las constantes negativas del galo en renovar el contrato que termina en junio de 2022.

Así, el Madrid ya habría realizado el primer movimiento para traer a Mbappé este mismo verano y no esperar a que quede libre una vez termine esta misma temporada. Según las informaciones, Florentino y la cúpula directiva ha querido mantener las negociaciones con total discreción para evitar cualquier enfado desde Catar.

Además, el hecho de que el jugador haya rechazado hasta en seis ocasiones las ofertas de renovación con el PSG también están ayudando para que el acuerdo pueda darse antes de que finalice el periodo de traspasos. Mbappé llegaría para ser la piedra angular del nuevo proyecto. Desde la dirección deportiva blanca también se ve en el francés al nuevo crack que permita expandir más si cabe la marca Real Madrid.

Con información de SPORT

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

OFICIAL: el Real Madrid renueva a Benzema

Next Story

Alerta máxima en Juventus: Cristiano Ronaldo abandona el entrenamiento

Latest from Blog