Connect with us

Latinoamérica

El Salvador amanece con el hospital más grande de América Latina (galería imágenes)

Published

on

Mientras su vecino país, Honduras enfrenta un escándalo y demandas por falsificar documentos para adquirir hospitales inflables a costos millonarios para atender a pacientes con coronavirus, El Salvador este día abre el considerado hasta este momento el hospital más grande y moderno de América Latina.

El mandatario salvadoreño, Nayib Bukele hace unos tres meses atrás ordenó tras el inicio de la pandemia por covid-19 se construyera lo que él llamó en su momento el Hospital más grande de América para atender a pacientes que adquieran esa enfermedad.

Pasaron 100 días desde que el presidente Bukele dió esa orden y este domingo 21 de junio, oficialmente ha inaugurado la primera fase de este centro asistencial que también es considerado uno de los modernos.

Bukele anunció también que el Hospital continuará habilitando fases en el transcurso de estos meses hasta que quede totalmente construido y así no solo pueda asistir a pacientes enfermos con Covid-19, si no también a otras personas que lleguen por otro tipo de enfermedad.

El hospital que fue construido en un edificio ya existente, inicia formalmente operaciones este lunes y estará disponible al público a partir de este dia.

Con este hecho, el mandatario Bukele hace fiel su célebre frase que ha mencionado siempre: “El dinero alcanza, cuando nadie roba”.

Galería de imágenes del nuevo centro asistencial de El Salvador

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA