Connect with us

HONDURAS

En caso de no dejarles trabajar, taxistas quieren bono de 14 mil lempiras.

Published

on

El presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (ATAXISH), Victor Aguilar ha expresado que no dejarlos trabajar, quieren que el gobierno central les de un bono de catorce mil lempiras.

Aguilar expresó en una entrevista a una radioemisora que quiere que los dejen trabajar, porque no hay nada mas feo que querer una bolsa con agua y no tener dinero para comprarla.

“Nadie aguantaría 66 días sin trabajar, sin estar recibiendo dinero, si hoy no trabajamos, mañana no comemos”, declaró.

El dirigente de los taxistas también expuso que ellos están exponiendo dos puntos al gobierno: 1). Que los dejen trabajar con tres pasajeros por taxi, y 2) si no les dejan trabajar como ellos les piden, les den un bono de 14 mil lempiras, los cuales serían divididos en 7 mil lempiras para el conductor y 7 mil para el dueño del taxi.

Al respecto, Rafael Ruiz, Comisionado del Transporte dijo que pagar 14 mil lempiras es imposible, a la vez que se solidarizo con ellos por la situación que viven a causa de la pandemia.

Colaborador de HONDUSATV en Frankfurt, Alemania. Amante de la fotografía, blogger, apasionado por las caminatas y la naturaleza. Correo: raulgonzales@hondusatv.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: