//

En el día de su cumpleaños 60 Antonio Banderas anuncia que se ha contagiado de Covid-19

1 min read

El actor español y estrella de Hollywood, Antonio Banderas ha confirmado en un mensaje en sus redes sus redes sociales que ha contraído el nuevo coronavirus (Covid-19) y que se encuentra en cuarentena a causa de este.

El popular actor conocido por el papel de «El Zorro» ha expresado que este 10 de agosto está celebrando sus 60 años, a la vez que se ve obligado a estar en cuarentena debido a la mortal enfermedad.

«Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 años siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus» se lee en el primer párrafo de su escrito.

Seguidamente detalló que se encuentra relativamente bien, «solo un poco cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta».

También confió que durante la cuarentena aprovechará para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a sus recién estrenados 60 añosa los cuales llega cargado de ganas y de ilusión.

Por último mando un fuerte abrazo a todos sus seguidores que pasan muy al pendiente de su carrera cinematográfica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hay 6 vacunas contra el Covid-19 en fase muy avanzada según la OMS

Next Story

Rusia registra la primera vacuna contra el Covid-19

Latest from Blog