Conéctate con nosotros

HONDURAS

En positivo se encuentra la propuesta de pasar Feriado Morazánico a noviembre

Publicado

el

Tegucigalpa. El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, infromó este sábado sobre la postura favorable en relación al dictamen de la Comisión de Turismo sobre la propuesta para trasladar el feriado de la Semana Morazánica al mes de noviembre.

De acuerdo con el medio Radio América, el pasado jueves el Poder Legislativo, recibió un proyecto de reforma a la ley por parte del Ejecutivo a través del ministro de la Presidencial, Ebal Díaz, con la solicitud de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), para cambiar el feriado morazánico de octubre a la primera semana de noviembre.

La Comisión del Congreso se reunió con las autoridades de turismo y otros sectores del rubro y firmaron el dictamen, el cual ya fue enviado a la Secretaría del Congreso, por lo que el proyecto se agendó para la siguiente semana para definir el tema.

De ser aprobado el traspaso del feriado, la Semana Morazánica este año comenzaría el miércoles 4 de noviembre, debido a los efectos provocados por la pandemia del Covid-19 en el país, según explicó Rivera Callejas.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV