/

En positivo se encuentra la propuesta de pasar Feriado Morazánico a noviembre

1 min read

Tegucigalpa. El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, infromó este sábado sobre la postura favorable en relación al dictamen de la Comisión de Turismo sobre la propuesta para trasladar el feriado de la Semana Morazánica al mes de noviembre.

De acuerdo con el medio Radio América, el pasado jueves el Poder Legislativo, recibió un proyecto de reforma a la ley por parte del Ejecutivo a través del ministro de la Presidencial, Ebal Díaz, con la solicitud de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), para cambiar el feriado morazánico de octubre a la primera semana de noviembre.

La Comisión del Congreso se reunió con las autoridades de turismo y otros sectores del rubro y firmaron el dictamen, el cual ya fue enviado a la Secretaría del Congreso, por lo que el proyecto se agendó para la siguiente semana para definir el tema.

De ser aprobado el traspaso del feriado, la Semana Morazánica este año comenzaría el miércoles 4 de noviembre, debido a los efectos provocados por la pandemia del Covid-19 en el país, según explicó Rivera Callejas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Yani Rosenthal: “Ya me decidí que sí me voy a lanzar. ¡Vamos con todo!”

Next Story

«Quieren repetir la historia de corrupción»: Cardenal Rodríguez referente a las elecciones de 2021

Latest from Blog