Conéctate con nosotros

HONDURAS

ENEE promete restablecer el fluido eléctrico lo más pronto en las zonas afectadas por ETA e IOTA

Publicado

el

Tegucigalpa. La comisión interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), dijo este día que restablecerá lo más pronto posible el fluido eléctrico en las zonas afectadas por IOTA y ETA.

Según el coordinador de la junta interventora de la ENEE, Rolando Bú, la energía no se ha restablecido debido a los desastres en los ejes carreteros de varias comunidades “vamos a hacer todo lo posible por llegar antes para restablecer el fluido eléctrico”.

De igual forma, señaló que la ENEE está trabajando en conjunto con  la Empresa Energía Honduras y otras instituciones para poder ingresar a las zonas sin luz y proporcionar el fluido eléctrico.

En ese modo, Bú reconoció que la población está molesta por la falta de energía en sus hogares, sin embargo, pidió paciencia.

“Tenemos que entender que no es todo posible dentro de nuestro alcance, sin embargo, estamos haciendo todo lo que podemos para llegar a ellos”, manifestó.

Por su parte, la STENEE reveló que la represa hidroeléctrica El Cajón haya aminorado los efectos de las inundaciones en el Valle de Sula, además descartó que se vayan a realizar más descargas de agua en los próximos días.

Comparte en tus redes sociales

Colaboradora de HONDUSA TV en Tegucigalpa, Honduras. Correo: sofiavindel@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV