«Es un pinche político»: Marvin Ponce a Pedro Barquero

2 mins read

El asesor presidencial, Marvin Ponce llamó al recién nombrado coordinador general del Partido Salvador de Honduras (PSH) y expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) Pedro Barquero como un «pinche político».

“Barquero que lucha contra el Código de la impunidad, contra la corrupción y narcotráfico para terminar siendo un pinche político, al final terminan siendo unos pinches políticos criticando a los políticos y queriéndose comer la comida de los políticos”, dijo Ponce en Radio América.

Asimismo manifestó que dejó a Eduardo Facussé en la titularidad de la CCIC para que le cuide el puesto mientras coordina la campaña presidencial de Salvador Nasralla

Sin embargo, sostuvo que al final todos los hombres y mujeres que levanta la bandera del pueblo para defender la salud, educación y condenar la corrupción, terminan en lo mismo, “comiéndose la comida de los políticos y quitándole la chamba a nosotros que somos políticos de verdad”.

Luego se le preguntó sobre si la incorporación de Barquero al PSH generará una fuerte oposición y respondió que no porque este no tiene experiencia en política.

“Ha sido empleado de las cámaras de comercio. La CCIC no pierde nada, más bien ganará, pondrá un verdadero empresario a que dirija el sector empresarial y no un empleado que estaba cuidando los intereses de un grupo de poder económico y que ahora está financiando a Nasralla”, enfatizó.

Ponce agregó que en grupos de poder económico ya no le apuestan al Partido Liberal, si no a que Nasralla crezca para que sea el contrincante del candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura.

“Pero el más ganancioso con ese nombramiento de Barquero es el Partido Nacional, aunque no sé si él –Barquero- como nicaragüense podrá ejercer un cargo político, pero aquí todo se puede, aquí le acomodan a cada quien”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pepe» Lobo acepta que sancionó la ley de las ZEDES pero hablaban de hacer un referéndum o plebiscito

Next Story

Abogado pide hacer un paro nacional para que el congreso derogue Ley ZEDE y sacar a JOH

Latest from Blog