«Esa alianza nos da risa», dice Pedro Chávez sobre unión de Xiomara y Nasralla

1 min read

El dirigente del Partido Nacional y candidato a diputado por Francisco Morazán, Pedro Chávez, expresó que la alianza de oposición conformada por Xiomara Castro y Salvador Nasralla “les da risa y los favorece”.

“Esta alianza que se ha dado con Libre y Salvador nos da risa y nos favorece a nosotros. Ya lo demostramos en 2013 cuando le ganamos uno a uno a Xiomara y Nasralla, lo volvimos a demostrar en 2017 cuando los derrotamos en alianza, con nosotros no han podido”, expresó.

Además dijo que Salvador Nasralla “es un hombre sin palabra, traidor a la patria y al pueblo hondureño”, que dejó “vendidos” a todos sus candidatos.

“Hoy más que nunca hay que abrir los ojos, porque Nasralla pide la plancha para los candidatos de Libre y no para los de su partido”, señaló.

Chávez aseguró que el Partido Nacional ”ya veía una alianza, “porque sabían que Nasralla es una persona sin escrúpulos, porque hay que recordar cuando él decía que Mel Zelaya era un asesino y narcotráfico, pero hoy son grandes amigos”.

“Se unieron porque tienen miedo y solos no pueden, pero a Salvador le digo que con foto o sin foto en su papeleta les vamos a ganar contundentemente”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Es un fuerte golpe para el Partido Nacional», dice analista sobre alianza Xiomara-Nasralla 

Next Story

Renán Inestroza dice que por un acto malo que haya cometido alguien, no se puede juzgar a todo el Partido Nacional

Latest from Blog