Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Esposa del Primer Ministro de Canadá da positivo por coronavirus

Publicado

el

Ottawa, Canada.- Autoridades sanitarias de Canadá han confirmado que Sophie Grégoire esposa del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau actualmente está aislada luego que pruebas que se le practicaron dieran positivo por contagio por Coronavirus SARS-CoV-2.

Ha sido la oficina de Trudeau la que confirmado que Grégoire está contagiada por Coronavirus.

Segun se informo, la primera dama canadiense contrajo el coronavirus en una visita que realizó al Reino Unido por un compromiso.

Cuando regresó de alla, presentó fiebre y síntomas parecidos a un resfriado, por lo que fue sometida a pruebas, dando positivo por esta enfermedad.

Por su parte Justin Trudeau  actualmente goza de buena salud  y no presenta síntomas por esta enfermedad, pero ambos han decidido someterse a una cuarentena voluntaria.

Por su parte la primera dama presenta una condición estable y está tomando todas las medidas necesarias, sus síntomas son leves expresa un comunicado emitido.

En Canadá se han registrado más de 150 contagios por coronavirus, la mayoría de ellos en Ontario y Columbia Británica, donde se han prohibido de reuniones de más de 250 personas.

Con 13 casos, el Gobierno de Quebec ha pedido a los viajeros que provengan del extranjero a que se mantengan en aislamiento durante dos semanas.

En el país norteamericano solo se ha registrado una muerte.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV