Estados Unidos envía donación a Honduras de 1.5 millones de vacunas MODERNA

1 min read
Imagen cortesía: Embajada de Estados Unidos en Honduras

La Embajada de Estados Unidos ha anunciado en las últimas horas que un total de 1.5 millones de dosis de la vacuna desarrollada por la farmacéutica MODERNA contra el Covid-19 llegaron a territorio hondureño.

Así lo confirmó la Embajada en sus redes sociales, dosis con las cual inmunizarán a miles de compatriotas en todo el país.

 
El avión que transportaba los inoculantes aterrizó en el aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula en el departamento de Cortés.

Estas vacunas llegaron al país vía convenio COVAX/GAVI y mencionaron que esta segunda gran donación de vacunas es parte del esfuerzo global de la Administración Biden-Harris para luchar contra la pandemia de COVID-19.

«Esta donación es una continuación de nuestro apoyo al pueblo hondureño para que puedan recuperar sus modos de vida e impulsar la economía del país. Es parte del compromiso de la Administración Biden-Harris de compartir sus vacunas con el mundo y la promesa del presidente Biden de que Estados Unidos será el arsenal de vacunas en la lucha global contra COVID-19» se lee en uno de los párrafos de la publicación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Muere anciano en triaje de la capital; tenía siete días esperando cupo de un hospital

Next Story

Otra vez reprograman juicio de la exprimera dama, Rosa Elena de Lobo

Latest from Blog