Conéctate con nosotros

Estados Unidos

Estados Unidos se prepara para ejecutar por inyección letal a una mujer que mató a una embarazada y le saco su hija del vientre

Publicado

el

Una mujer de nombre, Lisa Montgomery será ejecutada en el proximo mes de diciembre por suponerla responsable de haber estrangulado y luego haberle sacado el bebé de su vientre a una mujer en los Estados Unidos en el año 2004.

La ejecución de Lisa Montgomery está prevista para el proximo 8 de diciembre y se le aplicará «Inyección Letal», siendo la primera ejecución de una mujer que Estados Unidos registra en más de 67 años.

El hecho ocurrirá en el Complejo Correccional Federal en Terre Haute, Indiana, lugar donde guarda prisión desde que fue condenada el pasado 16 de diciembre del año 2004 según detalló el Fiscal General, William Barr.

Los hechos.

Lisa Montgomery mató a Bobbie Jo Stinnett de 23 años cuando esta se encontraba en su casa en Skidmore; investigaciones indican que Montgomery se trasladó desde Kansas hasta el lugar donde vivía la víctima con la excusa de que quería adoptar una mascota, pero ya puesta en el lugar usó una cuerda y estranguló a Stinnett y con un cuchillo de cocina le abrió el vientre a la joven y le extrajo la niña.

Cuando ocurrió el hecho Bobbie Jo Stinnett tenia 8 meses de embarazo; la asesina después intentó hacer pasar a la recién nacida como su hija, pero esta fue capturada por las autoridades al dia siguiente y la bebita entregada a su padre quien al momento del horrendo crimen estaba fuera de casa trabajando.

Actualmente la niña que vino a este mundo bajo este terrible hecho tiene 15 años y vive con su papá.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV