///

Estudiantes de Periodismo de la UNAH denuncian mala gestión de autoridades universitarias.

1 min read

Tegucigalpa. Un grupo de estudiantes de la Carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), denuncian que la autoridades de la máxima casa de estudios no les resuelven problemas de equivalencia que tienen y así poder completar su expediente de graduación.

«Lamentamos y condenamos la conducta de las ex-autoridades de la carrera de Periodismo, ya que el problema que tenemos aproximadamente 100 personas que estamos por egresar es grande y no miramos respuestas contundentes de parte de las autoridades universitarias» expresó el estudiante de Periodismo Gerardo Guzmán.

Al implementarse el nuevo Plan de Estudios 2018 de la carrera de Periodismo, diversas clases tuvieron un cambio de código, sin saber el problema que traería a futuro a los estudiantes que están por egresar.

«La carrera de Periodismo que implementó este plan de estudios, tuvo que haber visualizado este problema que iba a ser el detonante de mucho caos, como está sucediendo ahora» manifestó Guzmán a HondusaTV.

Debido a este problema que no les permite entregar su expediente de graduación, los estudiantes se han abocado a los medios de comunicación para hacer un llamado y exigir al Consejo Universitario, al Comisionado Universitario y a las autoridades responsables que se resuelva esta problemática lo más rápido posible.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

JOH se encuentra en Tegucigalpa con su familia, confirma su abogado

Next Story

CGT apoya derogación de Ley de Empleo por Hora en Honduras

Latest from Blog