Ex fiscal Thelma Aldana viaja a Honduras para participar en evento social

1 min read

La ex fiscal del Ministerio Público de Guatemala, Thelma Aldana estuvo de visita en territorio hondureño para asistir a un evento social que se llevo a cabo en la ciudad de Tegucigalpa.

Según fuentes del gobierno, la ex funcionaria que llevo a la cárcel  al ex presidente Otto Pérez y a su vice presidenta, Roxana Baldetti, aterrizo en un avión privado en el Aeropuerto Toncontín para participar en un almuerzo de carácter social en la capital.

Tras rendir su declaración en migración y realizar su asistencia al almuerzo, la funcionaria volvió a tomar el vuelo y se dirigió a El Salvador, país donde ha estado en los últimos meses, tras emitirse una orden de captura en su contra en Guatemala.

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) mediante un comunicado informaron que brindaron todas las medidas de seguridad necesarias por haber ocupado un alto cargo en el gobierno chapin.

Hace algunas horas, había trascendido que la justicia habría capturado a la ex fiscal, pero el hecho también fue desmentido en el comunicado emitido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ex presidente Zelaya asegura que los 40 mil hombres convocados por él deben de tener armas

Next Story

Pastor Tomás Barahona califica como una herramienta de prostitución entrega de condones

Latest from Blog