Conéctate con nosotros

HONDURAS

Ex fiscal Thelma Aldana viaja a Honduras para participar en evento social

Publicado

el

La ex fiscal del Ministerio Público de Guatemala, Thelma Aldana estuvo de visita en territorio hondureño para asistir a un evento social que se llevo a cabo en la ciudad de Tegucigalpa.

Según fuentes del gobierno, la ex funcionaria que llevo a la cárcel  al ex presidente Otto Pérez y a su vice presidenta, Roxana Baldetti, aterrizo en un avión privado en el Aeropuerto Toncontín para participar en un almuerzo de carácter social en la capital.

Tras rendir su declaración en migración y realizar su asistencia al almuerzo, la funcionaria volvió a tomar el vuelo y se dirigió a El Salvador, país donde ha estado en los últimos meses, tras emitirse una orden de captura en su contra en Guatemala.

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) mediante un comunicado informaron que brindaron todas las medidas de seguridad necesarias por haber ocupado un alto cargo en el gobierno chapin.

Hace algunas horas, había trascendido que la justicia habría capturado a la ex fiscal, pero el hecho también fue desmentido en el comunicado emitido.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV