Falsos los rumores de la muerte de Vicente Fernández, confirma su hijo

1 min read

A través de redes sociales corren los rumores sobre la muerte de Vicente Fernández sin embargo, el cantante continúa internado en el Hospital Country 2000, de a Guadalajara, donde se sigue recuperando luego de la caída que sufrió hace más de un mes.

En ese sentido, Vicente Fernádez «Junior» informó que es falso que el Charro de Huentitán vaya a ser desconectado o haya perdido la vida.

“Durante estos últimos días salieron algunas publicaciones mencionando que don Vicente Fernández murió o que su familia está por desconectarlo. Estos RUMORES son FALSOS. Se pide no creer en estas informaciones, pues las vías oficiales darán detalles si hay algún cambio al respecto”, señaló por medio de un comunicado.

Además, pidió no creer en estas informaciones, pues las vías oficiales darán detalles si hay algún cambio al respecto”. Aunque se informó que los hijos habían acudido a despedirse de su padre, Alejandro Fernández ya se encuentra de gira por Estados Unidos al lado su heredero Alex.

El cantante permanece con respiración asistida y con una sonda conectada al estómago para poder alimentarse, pero está sin medicación y puede comunicarse con su familia asintiendo con la cabeza o los ojos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

CIDH y ONU piden a Nicaragua cese las detenciones «arbitrarias» de opositores

Next Story

Nueva York recuerda los atentados del 11S 20 años después con un solemne acto

Latest from Blog