Fatima Mena pide respaldar a la UFERCO que viene a sustituir a UFECIC

1 min read

San Pedro Sula, Honduras.- La ex congresista del Partido Anticorrupción y actual regidora de la corporación municipal de San Pedro Sula, la Abogada Fátima Mena Baide ha expresado que se debe de apoyar a la recién creada Unidad Fiscal Especializada contra Redes de Corrupción (UFERCO).

La ex congresista cree que se debe de apoyar a la Unidad que reemplazo la UFECIC – MACCIH, la cual estará  dirigida por el fiscal Luis Javier Santos.

Tras la creación de la UFERCO, Fátima Mena expresó que las líneas de investigación se continuarán con este nuevo ente y espera que todos los casos sean judicializados.

Subrayó que ahora con la nueva unidad del Ministerio Público, pues se debe demostrar con acciones y hechos concretos la protección especial que requiere la UFERCO, “que alcanza o toca las élites políticas y económicas corruptas del país que se blindan o protegen desde Casa Presidencial, Congreso Nacional y otras instituciones públicas”.

Para la excongresista, a la UFERCO hay que darle el respaldo no solo desde el Ministerio Público, sino también el acompañamiento de la ciudadanía y la comunidad internacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Embajada de Estados Unidos felicita a Oscar Chinchilla por crear la UFERCO

Next Story

Juan Orlando dice que esta en disposición de apoyo para luchar contra la impunidad

Latest from Blog