Conéctate con nosotros

HONDURAS

Fatima Mena pide respaldar a la UFERCO que viene a sustituir a UFECIC

Publicado

el

San Pedro Sula, Honduras.- La ex congresista del Partido Anticorrupción y actual regidora de la corporación municipal de San Pedro Sula, la Abogada Fátima Mena Baide ha expresado que se debe de apoyar a la recién creada Unidad Fiscal Especializada contra Redes de Corrupción (UFERCO).

La ex congresista cree que se debe de apoyar a la Unidad que reemplazo la UFECIC – MACCIH, la cual estará  dirigida por el fiscal Luis Javier Santos.

Tras la creación de la UFERCO, Fátima Mena expresó que las líneas de investigación se continuarán con este nuevo ente y espera que todos los casos sean judicializados.

Subrayó que ahora con la nueva unidad del Ministerio Público, pues se debe demostrar con acciones y hechos concretos la protección especial que requiere la UFERCO, “que alcanza o toca las élites políticas y económicas corruptas del país que se blindan o protegen desde Casa Presidencial, Congreso Nacional y otras instituciones públicas”.

Para la excongresista, a la UFERCO hay que darle el respaldo no solo desde el Ministerio Público, sino también el acompañamiento de la ciudadanía y la comunidad internacional.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV