Fernando Anduray, líder político del Partido Nacional de Hondras.

Fernando Anduray a juicio por delito de descombro y aprovechamiento ilegal de madera

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el Poder Judicial a hecho de conocimiento público, juicio que se le estará desarrollando al dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray por el delito de descombro y aprovechamiento ilegal de madera de subproducto forestal en su modalidad agravada, esto se dio en la comunidad de Las Tablas en Lepaterique, Francisco Morazán.

El juicio por este delito está fijado para el 18 de noviembre a las 9:00 de la mañana, por ahora al político se le dictaron medidas sustitutivas hasta  que inicie el proceso judicial, por lo que no puede salir del país.

El ex director del Registro Nacional de las Personas (RNP), ha manifestado que está tranquilo por las acusaciones y espera resolver pronto esta situación que él considera “sin sentido y sin ninguna base”,

Los denunciantes sostienen que la zona donde supuestamente Anduray realizó el corte de árboles, es productora de agua potable y de ella se abastecen las subcuencas del Río Grande y Concepción, en dicha zona se estableció una plantación de café de la cual el líder nacionalista es dueño.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1514 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *