Fernando Anduray dice que es ‘intrascendente’ si David Chávez discursó ‘ebrio’ en cierre de campaña

1 min read

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El dirigente nacionalista, Fernando Anduray, indicó este lunes que en una campaña política, a la gente le interesa escuchar las propuestas y opiniones de los candidatos a cargos de elección popular.

En ese sentido, dijo que si el candidato a alcalde del Partido Nacional por el Distrito Central, David Chávez, se presentó a discursar en el cierre de campaña en estado de ebriedad, es ‘intrascendente’.

“Alguna gente quiere que aclaremos si David Chávez andaba enfermo de la garganta, si tomó algún medicamento o si andaba bebido; eso es intrascendente, que ande bebido o que no ande bebido, lo importante es lo que dijo, y lo que dijo es la verdad”, precisó Anduray.

Además, dijo que no importa si Chávez andaba ebrio, sino, que haya cumplido con su obligación de discursar en el cierre de campaña.

Anduray, aclaró que Chávez andaba ‘mal de la garganta’,  y que por eso habló como si estuviera en estado de ebriedad.

“La oposición quiere demeritar lo que se dijo en esa concentración, y lo que se dijo, es que el Partido Nacional está creciendo en las encuestas, el candidato está creciendo. Vamos por la cuarta victoria”, puntualizó.

Video cortesía de CONFIDENCIALHN:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nasry Asfura: Honduras es un país de libertad; aceptamos injerencias de otros países

Next Story

Tomás Zambrano: Libre tiene un arsenal de bombas molotov para ocasionar caos en el país

Latest from Blog