FFAA asegura narcoavioneta en La Mosquitia con unos 23 fardos de supuesta cocaína

1 min read

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) aseguraron, la madrugada de este lunes una supuesta narcoavioneta en Brus Laguna, Gracias a Dios, con unos 23 fardos de supuesta cocaína.

El portavoz de las FFAA, José Coello, informó que previo al aseguramiento de la presunta narcoavioneta se reportó un enfrentamiento con supuestos integrantes de una banda dedicada al tráfico de drogas en La Mosquitia.

Coello detalló que en el enfrentamiento un helicóptero de la institución armada resultó con varios impactos de bala en su fuselaje.

Asimismo, indicó que los uniformados lograron repeler el ataque y además del aseguramiento de la aeronave con la supuesta droga capturaron a un sospechoso.

“Estas son bandas ligadas al narcotráfico que operan aproximadamente 30 a 40 personas, unas dedicadas a descargar la droga y otras a abrir fuego a los cuerpos de seguridad”, expresó.

La operación militar aún se encuentra en desarrollo, por lo que se espera que las Fuerzas Armadas, con apoyo del Ministerio Público, pueda descargar la supuesta droga para trasladarla, junto al detenido, hacia Tegucigalpa, capital de Honduras.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Autoridades destruyen ocho toneladas de marihuana en el marco de la operación “OMEGA XI”

Next Story

DPI decomisa 17 libras y 300 envoltorios de supuesta marihuana en centro penitenciario 

Latest from Blog