Filtran fotografías de hondureña que desprecio frijoles en Mexico

2 mins read

«Lady Frijoles» como es conocida la hondureña Mirian Yamileth Zelaya Gómez, sigue dando de que hablar a pesar de encontrarse tras las rejas en el estado de Texas, donde espera que un jurado determine su futuro, pero el caso se encuentra estancado según informa su abogado.

El abogado de la hondureña, James Jamison, informó que a pesar de que la demandante, Alba Escobar Andrade, no se acudió a la audiencia el 25 de abril, el juez consideró que hay causa probable, a fin de que un jurado determine el futuro de Miriam.

Su futuro, reconoce el defensor, no es nada alentador, ya que ella deberá permanecer encerrada, mientras la próxima cita judicial se programe en semanas.

Pero no fue esa la noticia que ha sorprendido esta semana de «Lady Frijoles», si no la filtración de unas fotografías sexis a través de su red social Facebook, en las que realiza unas poses mostrando sus piernas y escote.

Las fotos se publicaron en Facebook, en una cuenta que supuestamente pertenece a ella y que creó cuando llegó a los Estados Unidos, donde incluso comparte fotos de sus hijos, reportó Mundo Hispánico.

Mirian Yamileth Zelaya Gómez se hizo famosa a raíz de una entrevista que concedió a la Cadena Alemana de Noticias DW, en la que se quejo de la comida que le daban mientras avanzaba en la caravana, dijo que la comida era de «chanchos», comida que se trataba de frijoles licuados con tortillas.

A continuación, las fotografías.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gladis Aurora López: “Todos somos inocentes hasta que se nos demuestre lo contrario”

Next Story

El que nada debe, nada teme asegura Gladis Aurora López.

Latest from Blog