Conéctate con nosotros

HONDURAS

Gobierno de JOH felicita al izquierdista Luis Arce por su victoria en Bolivia

Publicado

el

Tegucigalpa. El Gobierno de Honduras, dirigido por Juan Orlando Hernández, felicitó este martes al pueblo y al Gobierno de Bolivia, por los resultados obtenidos en el proceso electoral celebrado el domingo 18 de octubre, en donde Luis Alberto Arce resultó ganador por parte del partido de izquierda, MAS.

Las felicitaciones se realizaron a través de la Secretaría de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, dirigida por el ministro Lisandro Rosales.

De acuerdo con el comunicado oficial del Gobierno: «El Pueblo y Gobierno de la República de Honduras, por medio de la Secretaría de Estado en los Despachos de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, felicitan al Pueblo y Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, por los resultados obtenidos en el proceso electoral celebrado el domingo 18 de octubre de 2020».

El comunicado recalca que en el proceso electoral se vio reflejada la voluntad democrática al elegir como Presidente señor Luis Alberto Arce Catacora. A pesar de las denuncias que surgieron ese día sobre las mesas electorales, se logró mantener la democracia en Bolivia y los resultados hablaron por el pueblo.

«La ocasión es propicia, para reiterar el compromiso del Gobierno hondureño, de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación, que por muchos años han unido a ambos pueblos», inidicó el comunicado.

Comparte en tus redes sociales

Editora de Hondusa TV en Tegucigalpa, Honduras Correo: alexacaceres@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV