Gobierno lanza el Bono único para ayudar a personas afectadas por la pandemia

1 min read

Tegucigalpa. El pasado miércoles el mandatario Hernández, oficializó el lanzamiento del bono único electrónico, que beneficiará con 2 mil lempiras mensuales a personas que han sido afectadas por la pandemia del Covid-19.

Hasta el momento, se tienen contemplados a 20 mil 112 beneficiarios que están listos en la para recibir la transferencia. Los beneficiarios se inscribieron en el auto registro del pilotaje del proyecto, sumando una cantidad de entrega de 20 ,224, 000 millones de lempiras.

El bono puede ser canjeado por alimentos, medicinas o insumos de bioseguridad, asimismo, el mandatario expresó en la durante el lanzamiento, que se espera llegar a 260 mil personas hasta fin de año, priorizando a los hondureños desempleados, que no tengan seguro social, trabajadores independientes y personas que se encuentren en vulnerabilidad económica.

Cabe destacar que el beneficio económico puede ser permutado en supermercados La Colonia, Farmacias Kielsa, Simán, Banasupro entre otros puntos autorizados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

¡CERRADO!: el centro de triage de Roatán lleva 3 días de no atender por corto circuito

Next Story

Sinager desmiente apertura de los estadios y dice que la moción está en revisión

Latest from Blog