/

Gobierno niega que haya muerto paciente por coronavirus

2 mins read

En las últimas horas trascendió en diversas redes sociales que la ciudadana que llegó procedente de España y que estaba en estado de embarazo había perdido la vida raíz de contagio por coronavirus.

A tempranas horas, diversos usuarios hicieron eco de la noticia, pero el gobierno ha salido al paso a negar que la paciente enferma por coronavirus haya fallecido.

Fue la ex ministra de salud, Roxana Araujo quien a expresado que esta ciudadana actualmente se encuentra estable, y a su vez informó que es lamentable que este tipo de información surja para generar desinformación entre la población.

Araujo expresó que todas las personas que deseen estar informadas sobre los contagios o decesos de personas por coronavirus, lo pueden hacer a través del sitio web oficial: www.covi19honduras,org.

Según autoridades de vigilancia de la Secretaría de Salud, en el país hay cuatro personas a quienes se les ha tomado muestra por sospecha de Covid-19 y de Influenza H1N1, y por lo tanto, están pendientes de esos resultados.

Cabe mencionar que este miércoles el gobierno confirmó dos casos de coronavirus en el país, y a raíz de eso, pidió a los hondureños unir esfuerzos y tomar las medidas correspondientes para evitar el contagio de más personas con esa enfermedad.

Ante lo previsto de la realización de varios eventos entre ellos artísticos y deportivos, la vocera del gobierno sobre el coronavirus, indicó que hasta el momento no se ha tomado medidas drásticas al respecto, sopesando lo referido con la debilidad de la economía nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

(Imagen) Gobierno de Honduras comienza distribución de gel con publicidad de JOH

Next Story

Tom Hanks y su esposa contraen coronavirus

Latest from Blog