Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Hay 6 vacunas contra el Covid-19 en fase muy avanzada según la OMS

Publicado

el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha mencionado que en diversas partes del mundo, los laboratorios trabajan en la obtención de una vacuna para frenar la expansión de contagios por el nuevo Coronavirus (Covid-19).

El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus ha comunicado que actualmente se tiene conocimiento que hay seis vacunas candidatas para frenar la infección del Covid-19 en estado muy avanzado.

El desarrollo de estas vacunas según Ghebreyesus, abren una esperanza de inmunizar a la población del planeta contra este nuevo coronavirus que ya ha matado a más de 700 mil personas en todo el mundo y deja infectados a cerca de 20 millones de personas.

El máximo organismo que rectora la salud de la población en todo el mundo confió que estas vacunas en su mayoría están en su tercer ensayo clínico, lo que fue considerado como algo muy esperanzador, aunque subrayo que se deben de esperar los resultados finales.

A la vez confirmaron que de dar los resultados que se esperan, estas pasarán a la producción masiva para inmunizar a la población en todo el planeta y frenar así el contagio de este nuevo virus que tuvo su inicio en la ciudad de Wuhan, Hubei, China.

Entre los países que han estado trabajando y se conoce que tienen avanzados sus trabajos están: Inglaterra, Rusia, China que desarrolla tres de estas, así como Estados Unidos, otros países que también han anunciado que trabajan en vacunas es Israel, Corea del Sur, Alemania y Francia.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV