Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Helicóptero de Evo Morales aterriza de emergencia tras falla mecanica

Publicado

el

La Paz, Bolivia.- Un helicóptero que transportaba al reelecto mandatario de Bolivia, Evo Morales ha realizado un aterrizaje de emergencia luego que este presentará una falla mecanica.

La aeronave, un EC-145 de fabricación francesa de las Fuerzas Armadas de esa nación sudamericana, transportaba al mandatario de la localidad de Colquiri en el departamento de la Paz con destino a Oruro, según explica comunicado emitido por la organización castrense.

El incidente según reporte de la agencia de noticias EFE, ocurrió a eso de las 4:48 de la tarde, hora de Bolivia y el defecto fue una falla mecánica en el rotor de cola durante su despegue, motivo por el cual les tocó aterrizar de emergencia, sin que se registraran daños o personas lesionadas.

«La Fuerza Aérea Boliviana de acuerdo a las normas procederá a activar la Junta Investigadora de Accidentes», señala el comunicado, y agrega que «mayores detalles referentes al hecho se los dará de acuerdo a los avances de la investigación».

Morales llegó esta mañana a Colquiri para inaugurar una carretera que unirá ese distrito minero en el altiplano paceño con Oruro.

Antes del suceso, el mandatario boliviano recorrió en caravana la carretera inaugurada para luego participar en un acto en Colquiri.
 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV