Conéctate con nosotros

HONDURAS

Hernández a los estudiantes: “ustedes son una luz de esperanza en el camino de Honduras”

Publicado

el

“Ustedes nos dan más fuerza para trabajar”, sentenció el mandatario.

En el marco del día del estudiante que se celebró el jueves 11 de junio, el presidente Juan Orlando Hernández participó en un conversatorio con los 20 mejores alumnos de secundaria, en el cual, les expresó que “a pesar de esta crisis del covid-19, ustedes son una luz de esperanza en el camino de Honduras”.

Hernández aseguró sentirse contento de haber sido participe del conversatorio, e informó que es primera vez que hace eso con estudiantes, por lo que catalogó el evento como “significativo” para el gobierno.

“Saber que jóvenes como ustedes van a guiar nuestro futuro; es muy probable que en este grupo de jóvenes tengamos un artista talentoso, un gran científico, médico, un reconocido docente, y afuera de las fronteras de Honduras, un próximo alcalde, un próximo presidente”, precisó.

“El futuro del país está en sus manos, ustedes son los encargados de continuar con este trabajo constante de la construcción de una nación próspera, justa y solidaria por la que luchó Morazán, la que soñó Valle, Trinidad Reyes, y por la que peleó lempira”, sentenció el mandatario.

El gobierno comunicó que los mejores estudiantes del país, serán premiados con una beca y una computadora, esto, como parte del reconocimiento hacia su empeño y dedicación.

“Ustedes saben que esta enfermedad nos vino a cambiar la vida y tenemos que enfrentar una nueva realidad, por eso, hemos venido trabajando para enfrentar esa nueva realidad”, acotó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV