Hernández insiste que lo que ocurre en New York es una campaña de desprestigio en su contra

El gobernante hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado a insistido este jueves que las acusaciones lanzadas desde la Corte del Distrito Sur de New York es una campaña de desprestigio en su contra de por su acción y lucha frontal contra el crimen organizado.

A criterio de Hernández, lo que ocurre y las declaraciones de fiscales de New York, sumado a las declaraciones de algunos narcos que testifican y testificará contra su hermano, Tony Hernández,  es una campaña de desprestigio liderada por narcotraficantes, pandilleros, políticos y algunos empresarios.

El mandatario de Honduras colgó en su cuenta de Twitter parte de su discurso en la reciente Asamblea de las Naciones Unidas.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1211 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC