Hernández insiste que lo que ocurre en New York es una campaña de desprestigio en su contra

Publicado

El gobernante hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado a insistido este jueves que las acusaciones lanzadas desde la Corte del Distrito Sur de New York es una campaña de desprestigio en su contra de por su acción y lucha frontal contra el crimen organizado.

A criterio de Hernández, lo que ocurre y las declaraciones de fiscales de New York, sumado a las declaraciones de algunos narcos que testifican y testificará contra su hermano, Tony Hernández,  es una campaña de desprestigio liderada por narcotraficantes, pandilleros, políticos y algunos empresarios.

El mandatario de Honduras colgó en su cuenta de Twitter parte de su discurso en la reciente Asamblea de las Naciones Unidas.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1498 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *