Conéctate con nosotros

HONDURAS

Hernández se muestra preocupado ante posibles penas livianas en EE.UU para extraditados

Publicado

el

El mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado se ha referido en las ultimas horas al tema de los extraditados y la penas que estos enfrentaran en las cortes de Estados Unidos donde están siendo judicializados en su mayoría por actividades vinculadas a la narco actividad.

Hernández Alvarado ha señalado que espera que los mas de 20 individuos extraditados a Estados Unidos no reciban penas livianas, ya que ello provocaría el regreso pronto de estos a Honduras en donde estarían retomando sus estructuras para reanudar la descomposición del país.

Además, dijo que durante su gestión «proseguimos la lucha con la habilitación de las extradiciones de encausados nacionales y extranjeros vinculados con el narcotráfico y otros delitos graves”.

El mandatario hondureño, también sostuvo que «es necesario hacer una actualización de nuestro tratado que data de 1909 con una enmienda o adición de 1927”, según el portal de la Televisión gubernamental.

Las declaraciones de Hernández se pronunció en esos términos en su discurso después de condecorar con la Orden Francisco Morazán en el grado de Gran Oficial a la encargada de Negocios de la embajada de Estados Unidos, Heide Fulton.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV