Honduras: Gobierno juramenta a siete nuevos funcionarios, entre ellos un ex reguetonero

1 min read

Tegucigalpa. La noche del miércoles, el Gobierno de Honduras, a través del ministro secretario privado de la presidencia, Ricardo Cardona, juramentó a siete nuevos funcionarios, entre ellos el sucesor de la titularidad de la Secretaría de Trabajo y del Comité Permanente de Contingencias (COPECO).

Entre los nuevos funcionarios se encuentra Max Alejandro Bonilla Gonzáles, conocido como «El Killa». El nuevo Ministro de COPECO es conocido por ser cantante de reguetón y que fue juramentado como nuevo Secretario de Estado de los Despachos de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales.

Max Gonzáles «El Killa» Foto de archivo cortesía: Radio Progreso

Seguido, se nombró a Olvin Villalobos, como nuevo titular de la Secretaría de Trabajo, en sustitución a Carlos Madero quien fungía ese cargo.

Asimismo, juraron ante la ley Mario Villanueva y Cosberth Cristóbal como viceministro de Relaciones Laborales y viceministro de Empleo y Seguridad, de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social.

De la misma manera, Yohana Hernández fue juramentada como comisionada de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), Gabriel Castillo como director civil y Feryd Bascha como viceministro de Educación. Los nuevos funcionario fueron juramentados como parte del equipo de trabajo de la administración actual del mandatario Hernández

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Papa Francisco muestra apoyo al matrimonio civil entre parejas del mismo sexo

Next Story

Nuevo director de COPECO, Max «Killa» confiensa que no tiene formación para asumir su nuevo cargo pero que si tiene ganas de trabajar por Honduras

Latest from Blog