Honduras recibe inversionistas de China Taiwán – HONDUSATV

1 min read

Tegucigalpa.- 28 empresarios taiwaneses llegaron al país con el objetivo de encontrar espacios de inversión en los rubros económicos e industriales.

Los inversionistas fueron recibidos por el embajador  Antonio García, al igual que el secretario de desarrollo económico, Pedro Barquero; y el secretario de inversiones, Miguel Medina.

Barquero expuso a los inversionistas la idea que Honduras está preparada para recibirlos, ya que cuenta con mano de obra, al igual que diferentes regímenes especiales que se pueden elegir donde se les ofrece diferentes beneficios Fiscales para poder hacer sus negocios y de esta forma, tener un mayor éxito en sus inversiones.

Además, manifestó que ambos países siempre han tenido una buena relación, “la amistad entre el gobierno de Taiwán Honduras es histórica y hay que fortalecer la más para trabajar juntos y así asegurar el poder hacer frente a los desafíos del mundo”.

Por otra parte, Medina dijo que Honduras está preparada a nivel de gobierno, para nuevas disposiciones legales, que faciliten las inversiones. Por ejemplo tener una ventanilla única para que los interesados puedan llegar a un solo lugar y así facilitar los trámites requeridos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gobierno asegura que no habrá incremento al recibo de la energía eléctrica

Next Story

Honduras figura dentro de los países con la canasta básica más cara de Latinoamérica-HONDUSA TV

Latest from Blog