Hondureña le intento cortar testículos a su pareja en Valencia, España

1 min read

Una hondureña de 21 años de edad se ha visto involucrada en una agresión contra su pareja en la localidad de Mistala, ciudad de Valencia, España según detallan autoridades que llegaron al lugar.

Según se detalla el medio Diario Información , la hondureña involucrada en el hecho, en horas de la madrugada discutía con su pareja, quien tras terminar su acto sexual que sostenían, el hombre le tiró el condón en la cara.

Tras una breve discusión entre ambos, la mujer se le abalanzo a su pareja con una navaja en mano y con ella intento cortarle los testículos según detalla la policía.

La policía de la ciudad de Valencia en su informe recoge que recibieron la llamada de que un hombre sangraba en una avenida con una herida en la entrepierna.

Tras verificar el hecho, las autoridades iniciaron la búsqueda de la mujer, quien fue arrestada con la navaja que usó para herir a su pareja.

 
La policía remitió a la fiscalía a la hondureña acusándola por el delito de lesiones. La audiencia concluyó en una orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con la víctima.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hondureña muere luego de ser abandonada por «coyote» en Texas

Next Story

Hondureños en Estados Unidos podrán agendar citas consulares a partir de octubre

Latest from Blog