Conéctate con nosotros

HONDURAS

Hondureña migrante muere al intentar subir a «la Bestia»

Publicado

el

Tegucigalpa. Una hondureña perdió la vida al intentar subir al tren conocido como «la Bestia». De acuerdo con la información, la fémina se cayó al intentar subir al techo de tren junto con otros migrantes, en el municipio poblano de Rafael Lara Grajales.

La víctima fue identificada como Betty Ávila, de 32 años de edad, originaria de El Roblito, departamento de Comayagua, en Honduras. El hechos se registró en el municipio de Rafael Lara Grajales, en el estado de Puebla, México, alrededor de las 5:35 pm del jueves 22 de octubre.

La fémina tenía una herida en la rodilla izquierda, estaba con la ropa desgarrada y presentaba una lesiones en la cabeza, siendo está la posible causa de su muerte.

Por su parte, otros migrantes que viajaban con ella señalaron que era de Honduras y viajaba con rumbo a Estados Unidos en busca del «sueño americano», pero al intentar de subir a los vagones de «La Bestia» se resbaló y cayó.

Según la información de diario La Tribuna, los elementos de la Policía Municipal de Rafael Lara Grajales recibieron una llamada de auxilio por una persona herida junto a las vías del tren, por lo que los agentes se trasladaron hasta el paraje denominado San Marcos y a la altura de las vías del tren encontraron a una mujer de aproximadamente 32 años de edad, que estaba inconsciente.

Posteriormente, los policías pidieron apoyo de los paramédicos de Cruz Roja para realizar la revisión de la mujer, sin embargo, al momento de revisarla indicaron que ya no tenía signos vitales.

Comparte en tus redes sociales

Editora de Hondusa TV en Tegucigalpa, Honduras Correo: alexacaceres@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV