Connect with us

Hondureños en el extranjero

Hondureño es buscado en Estados Unidos por cargos relacionados con armas

Published

on

Carolina del Norte, Estados Unidos.- El departamento de justicia del condado de Charlotte-Mecklenburg en Carolina del Norte está tras la pista del hondureño Balron Gutierrez Vallecillo, a quien buscan por cargos relacionados con armas y por removerse el grillete electrónico que le habían puesto las autoridades migratorias.

Gutiérrez Vallecillo es buscado por (2) cargos de asalto al apuntar un arma de fuego, posesión / venta / compra de un número de serie de arma / arma de fuego alterada, daños a la propiedad e interferir con un dispositivo de monitoreo electrónico.

De acuerdo con la policía, Gutiérrez Vallecillo recibió la orden judicial de usar un dispositivo de monitoreo electrónico como condición para su liberación previa al juicio, pero el 28 de octubre de 2019, Vallecillo cortó su monitor electrónico y se supo por última vez que se encontraba en el área de 200 W. Rocky River Road, Charlotte.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Balron Gutiérrez-Vallecillo, debe comunicarse de inmediato con la Unidad de Monitoreo Electrónico al 704-432-8888, opción # 3 o llamar al 911.

Extraoficialmente se conoció que Balron Gutierrez Vallecillo es originario de la Colonia Pineda de la Lima, Cortés al norte de Honduras y quien hace algun tiempo salio con rumbo a los Estados Unidos.

Ver más:   Piden al Parlamento salvadoreño remover del puesto a Nayib Bukele por su ineptitud en la lucha contra coronavirus
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario