Hondureño habría asesinado a hombre porque le mató a su perro en Comayagua

1 min read

Un pleito por la muerte de una mascota (perro) entre dos ciudadanos dejó como resultado en las últimas horas la muerte de un individuo y la captura del supuesto hechor.

Ayer martes a eso de las 02:00 P. M., en la aldea San José de La Montañuela, Comayagua, se reportó la muerte del señor Elvin Archaga, por lo que, agentes policiales iniciaron el proceso investigativo para dar con la identidad, ubicación y arresto del imputado.

Luego de investigaciones de campo se logró capturar al presunto hechor, un hombre de 52 años de edad, originario y residente en el municipio de La Libertad, Comayagua.

Al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 3. 57, y una escopeta calibre 12 mm.

Según el reporte preliminar, el occiso, supuestamente, dio muerte a una mascota (perro) propiedad del detenido, quién, al observar la acción, desenfundó su arma de fuego disparando en contra de la humanidad del occiso, muriendo de forma instantánea.

La Policía Nacional documenta expediente investigativo para remitir al sospechoso ante la autoridad fiscal competente a fin de continuar con el debido proceso judicial.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Policía encuentra más de 21 mil arbustos de supuesta coca y un narcolaboratorio en Cortés 

Next Story

Dan prisión preventiva a cuatro supuestos lavadores de activos socios de «Los Cachiros»

Latest from Blog