Hondureño pierde la batalla contra el Coronavirus en Queens, New York

2 mins read

Queens, New York – Este martes 31 de Marzo perdió la batalla contra el Coronavirus el compatriota Manuel Flores, mi amigo, hondureño de nacimiento y residente del condado de Queens, New york.

Conversamos con su esposa Violeta Gutierrez  y nos comentó que ella y su hija ya habían superado la lucha contra el Coronavirus, sus restos serán sepultados en Long Island, en el estado de New York.

Manuel es y era nuestro amigo por más de 20 años, pasamos muchas navidades juntos, nos reunimos en ocasiones en su casa, a veces en casa de la familia Santiago, en otras ocasiones en mi casa, hicimos muchos viajes juntos a Maryland, salíamos hacer asados a los parques juntos, nos reunimos cuando venía a visitarlo su madre (Doña  Gumer) quien reside en San Pedro Sula.

De parte de mi familia: Rodriguez – Fiallos les damos nuestras condolencias, rogamos a Dios por Fortaleza para cada uno de sus familiares, Quizás Doña Gumer, no vaya a leer esto, pero se que es una mujer de Fe, espero que Dios nos dé la oportunidad de podernos ver de nuevo, siempre me a gustado conversar con usted, la quiero mucho Doña Gumer.

AMIGOS POR SIEMPRE MANUEL, TE NOS ADELANTASTES HERMANO ….!! NUNCA TE OLVIDAREMOS….!!  CADA VEZ QUE ME COMA UNA CATRACHA (tortilla frita con frijoles) ME ACORDARE DE TI.

OSCAR RODRIGUEZ.

MANUEL JUNTO A LA FAMILIA SANTIAGO-PÉREZ, EN LA BODA DE ELEAZAR EN LAUREL, MARYLAND…!!!! AMIGOS POR SIEMPRE

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Estados Unidos registra potente sismo de 6.5 en los últimos minutos

Next Story

Estados Unidos reporta cerca 300 mil contagios y más de 8 mil muertos por coronavirus

Latest from Blog