Conéctate con nosotros

Estados Unidos

Hospitalizan a Donald Trump tras contagiarse de COVID-19

Publicado

el

El mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump tras ser declarado con COVID-19 ha sido hospitalizado en las últimas horas.

Así lo confirmó la Casa Blanca en un comunicado en las últimos momentos, el mandatario al parecer ha presentado complicaciones por la enfermedad de cual él era escéptico.

Trump ha sido internado en el Hospital Militar Walter Reed donde será atendido y estará bajo vigilancia médica durante varios días.

El mandatario, junto con su esposa, se sometieron a la prueba el 1 de octubre después de que se diera a conocer que una de sus ayudantes más próximas, Hope Hicks, ha contraído la enfermedad.

Las pruebas revelaron, que tanto el presidente, como su esposa, también fueron contagiados con el coronavirus, y anunciaron entonces que se mantendrían aislados.

Sin embargo, este 2 de octubre varios medios compartieron la información de que el estado de salud de Donald Trump ha empeorado al tener fiebre y tos.

Un alto funcionario explicó que esta medida de hospitalizar a Trump es preventiva y no porque si estado de salud sea grave.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV