(Imagen) Gobierno de Honduras comienza distribución de gel con publicidad de JOH

1 min read

Ni en las crisis los políticos dejan de hacer su publicidad y en Honduras esa regla no es la excepción, pues los gel de manos que el gobierno está dando a la población van bien membretados con la publicidad de Juan Orlando Hernández.

Así lo ha revelado el periódico Libertad Digital, quienes han obtenido imágenes de los botes de gel que el gobierno ha anunciado repartirán en los centros educativos del país.

Con un mensaje de que dice: «Con las manos limpias, Honduras avanza» Juan Orlando Presidente y otro dice: Con las manos limpias Honduras esta cambiando» Juan Orlando Presidente, el mandatario hondureño está aprovechando la crisis por coronavirus para iniciar su campaña política.

Otro llamativo hecho es que los frascos son azules y en los mismos se puede apreciar una estrella solitaria, los cuales se especula sea la estrella del Partido Nacional.

Bien dicen, unos a la bulla y otros a la cabuya, y este caso, el presidente está aprovechando para lanzar su campaña política, para poder según algunos buscar una nueva reelección en medio esta crisis.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gobierno anuncia congelación de precios de productos antisépticos (mascarillas, gel y otros)

Next Story

Gobierno niega que haya muerto paciente por coronavirus

Latest from Blog