Incautan un cargamento de 108 kilos de cocaína en Yoro

1 min read

En las últimas horas se ha reportado la detención de cinco personas en posesión de unos 108 kilos de cocaína en el departamento de Yoro, en la zona norte de Honduras según reportaron autoridades policiales.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (ATIC) y de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) han realizado este importante decomiso de droga en la carretera que conduce a la ciudad de Olanchito, Yoro.

Informe indica que un camión fue interceptado por agentes policiales y quienes al inspeccionarlo encontraron un compartimiento oculto del automotor donde estaba la droga.

Publicidad

Al momento de la detención, se capturaron a cinco personas, entre ellas unas que venían escoltando al camión en un pickup.

Los detenidos son:  Luis Enrique Gonzáles Cartagena, Edwin Adolfo Peña Arita, Walter Leonel Santos, Vilma Dinora Fuentes Espinal y Ricci Ruby López Herrera.

Las labores de seguimiento e inteligencia que permitieron la incautación, la Sección Antidrogas de la FESCCO y el Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC las coordinaron con las Fuerzas Armadas y se espera que en las próximas se haga efectivo el traslado de los detenidos y de la droga hacia Tegucigalpa.

Te puede interesar: Gobierno anuncia reconstrucción y creación de empleos en Guanaja

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pleito por papeles de una moto deja tres muertos en Copán Ruinas

Next Story

Asesinan a estadounidense dueño de reconocido complejo turístico en Roatan

Latest from Blog