Influencers hondureños llaman a las calles para exigir la renuncia de JOH

Desde el día sábado, Honduras se despertó con una de las noticias más fuertes que ha recibido en los últimos años y ello fue la acusación desde la Corte del Distrito Sur de New York que involucran al mandatario Juan Orlando Hernández en la participación de actividades vinculadas al narco.

Fue esta noticia la que ha provocado que diversos sectores de la sociedad hondureña alzaran la voz exigiendo la pronta dimisión del mandatario, luego que se conociera que usó 1.5 millones de dólares proveniente de actividades ilícitas para llegar al poder y esto ha provocado un fuerte rechazo entre el pueblo hondureño.

Es así que figuras de la sociedad hondureña, como la reconocida periodista deportiva hondureña de la cadena Telemundo, Ana Jurka, el periodista de Televicentro, Rely Maradiaga, la youtubers Ana Alvarado (LipstickFables), Isabel Zambrano, el joven youtubers Luis Fajardo, NONO Bohemio, entre otros han pedido al pueblo hondureño salir a protestar y a exigir la renuncia de Juan Orlando Hernández.

Ana Jurka a traves de su cuenta de Facebook escribió un extenso mensaje en el que rechaza las actuaciones de Hernández a quien calificó de gusano que está haciendo daño a Honduras desde hace mucho tiempo.

Por su parte, el reconocido periodista de Televicentro, Rely Maradiaga también expresó su malestar contra el mandatario a quien también pidió su renuncia y ha pedido al pueblo hondureño a través de varios tweet, movilizarse mañana martes en Tegucigalpa.

Otra influencer hondureña que también ha expresado su malestar y rechazo a Hernández fue la youtubers Hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como  LipstickFables”  a quien en algún momento los usuarios de redes sociales calificaron de simpatizante del Partido Nacional, pero este día en un extenso mensaje expresó que no lo es.

Aquí les dejamos otras reacciones de influencers hondureños que están expresando su rechazo a JOH y que han pedido al pueblo hondureño movilizarse para que renuncie el mandatario.

NONO BOHEMIO

Isabel Zambrano

Luis Fajardo

Este martes, diversos sectores han convocado a movilizaciones masivas en todo Honduras, entre ellos la Plataforma para la Defensa de la Salud y Educación y líderes políticos de la oposición.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1214 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC