Conéctate con nosotros

HONDURAS

Informe dado por las autoridades de seguridad es de la administración Trump y no de Biden

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Este martes, las autoridades de Seguridad y Defensa dieron a conocer un presunto informe brindado por la Estrategia Internacional para Control de Narcóticos (INCSR, por sus siglas en inglés), del Departamento de Estado de EE.UU., donde presuntamente se reconoce la voluntad política de la administración del presidente Juan Orlando Hernández, en la lucha contra el narcotráfico.

No obstante, el periodista estadounidense Jeff Ernst, reveló que el informe del que hablaron hoy los altos jerarcas de las secretarías de seguridad y defensa, fue elaborado por la administración del expresidente Donald Trump, y no por el Gobierno de Joe Biden.

“El último informe de INLCS sobre el narcotráfico en el mundo fue elaborado bajo la administración de Trump”, informó el periodista, al tiempo que agregó que es falso que la administración de Biden haya dado algún reconocimiento al Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández por su presunta lucha contra el narcotráfico.

Además, Ernst se refirió a la información que estaba dando un canal de televisión del oficialismo, donde se decía que el actual mandatario de EE.UU. reconocía la lucha contra el narcotráfico en Honduras, y dijo que “afirmaciones como este titular y otros que es un respaldo o reconocimiento de la administración de Biden, son totalmente falsos”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV