Insólito: Encuentran a un hombre con una granada oculta en su ano "El Pozo". | HONDUSA TV

Insólito: Encuentran a un hombre con una granada oculta en su ano “El Pozo”.

Un inusual e insólito hecho se reportó este miércoles 13 de febrero en la carcel de maxima seguridad de “El Pozo” ubicada en el municipio de Ilama, Santa Bárbara, donde un reo se introdujo en su recto nada más y nada menos que una granada de fragmentación.

El insólito hallazgo se dio mientras mientras las autoridades penitenciarias realizaban una requisa en el modulo ocho, lugar en el que se encuentran recluidos miembros de la pandilla 18.

Según reporte, al momento de ingresarlos a sus celdas a los privados de libertad se le encontró como sospechoso a Edgar Misael Martínez, éste fue llevado al sistema “body scan” o escáner corporal y al realizarse las imágenes se le observó un objeto extraño en su zona rectal.

Instantes más tarde se le hizo una exploración manual al reo encontrando el peligroso artefacto en su ano.

Esta granada, según agentes policiales, estaba en la capacidad de destruir varios metros del perímetro carcelario.

En ese sentido las autoridades penitenciarias indagan para conocer la forma en la que habría sido introducida esa granada y la manera en la que habría llegado a manos de este interno de alta peligrosidad.

El ingreso de la granada no se supo como ocurrió en esta cárcel llamada de “Máxima Seguridad”, en la cual se supone los policías penitenciarios no deberían de dejar pasar ningún tipo de arma o artefacto que podría provocar algún tipo de tragedia al interior de la prisión.

 

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 687 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *