Instalan dispensadores de comida y agua para perritos de la calle en Tegucigalpa.

Hay acciones que son dignas de imitar y esta es una de ellas, la instalación de dispensadores de comida y agua para perritos de la calle ha sido una gran idea, que seguramente mantiene feliz al mejor amigo del hombre. La iniciativa impulsada desde el 21 de diciembre de 2018 está a cargo de la Clínica Veterinaria Soto, con el objetivo de que los perros que no tienen un hogar puedan alimentarse en diversas zonas de la ciudad.

Los dispensadores están colocados en:
1) Cancha de la colonia El Sitio (salida a Valle de Ángeles)
2) Parque de la Felicidad en la colonia Kennedy
3) Cancha de la San Miguel
4) Frente a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM)
5) Canchas de El Guanacaste
6) Inmediaciones del Congreso Naciona
7) Parque Central
8) Cercanías del Estadio Nacional (esquina del Alonzo Suazo)

Nuestros fieles amigos peluditos más necesitados ya disfrutan de su alimento y agua en estos sectores de Tegucigalpa, sin embargo, la noble misión no termina aquí. Para este 2019 la meta es colocar 100 dispensadores caninos. Con esta maravillosa noticia se solicita a los capitalinos unirse a esta mágica campaña.

Tenga en cuenta que usted puede ser parte de esta fabulosa planificación que ha conmovido a grandes y pequeños. Lo único que debe hacer es rellenar los dispensadores que encuentre en su camino, y por supuesto, brindarles mantenimiento para que siempre haya comida y agua disponible para los felices melenudos. No olvide que, quien alimenta a un animal hambriento, alimenta su propia alma…

Vía | El Heraldo

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 952 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *