Conéctate con nosotros

HONDURAS

Interventor de Invest-H dice que aceptará rebajas a su sueldo si la firma auditora lo sugiere

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Luego que se conocieran los jugosos sueldos que gozan los funcionarios de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), el presidente de la Junta Interventora de dicha institución, José Ernesto Leva Bulnes, dijo que él y sus compañeros interventores están dispuestos a que se les rebaje el sueldo que devengan actualmente.

Leva indicó que la disminución a sus ingresos dependerá de una firma auditora que será contratada para que revise el funcionamiento de Invest-H, pues aseguró que es esa instancia quien debe sugerir si la rebaja a sus salarios corresponde o no.

De acuerdo a la información que se desprende desde Invest-H, los interventores Ernesto Leva, José Gustavo Boquín Suárez, y José Alberto Benitez Portillo, reciben un sueldo mensual de 207,944 lempiras con 85 centavos cada uno.

Cabe destacar, que la Junta Interventora de Invest-H, fue nombrada tras la renuncia de su exdirector ejecutivo, Marco Bográn, quien está siendo investigado por suponerlo responsable de múltiples actos de corrupción cometidos durante la emergencia sanitaria que vive el país a causa de la pandemia del covid-19.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV