///

Invest-H asegura que las personas y el vehículo detenidos en la playa no pertenecen a la empresa

2 mins read

Tegucigalpa. La empresa responsable de las compras para enfrentar la pandemia, Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H) se pronunció este jueves en relación a las personas detenidas en las playas de Tela, departamento de Atlántida, en estado de ebriedad, en donde se les decomisó un carro con el logo de dicha institución.

De acuerdo con el comunicado lanzado por Invest-H, el vehículo no pertenece a la empresa. Además, las personas detenidas tampoco laboran para la institución del Estado hondureño.

Según al comunicado, el dueño del vehículo fue subcontratado por una empresa que mantiene un contrato con Invest-H en el lote 25 de la red vial no pavimentada, «por lo que se colocó al vehículo el logo institucional como parte de la política de visibilidad de los proyectos».

Asimismo, aseguró que ya se le notificó a la empresa correspondiente para que tome las medidas necesarias y corrija el impase, para que no se utilicen vehículos con la imagen corporativa de Invest-H.

La detención se efectuó en la mañana del jueves luego de una denuncia al  911, por lo que agentes policiales se hicieron presentes al lugar, donde los cinco ciudadanos fueron encontrados mientras ingerían bebidas alcohólicas y realizaban escándalo en la vía pública.

Los trson Jenifer Carolina Machado (20), Rosmary Estefani García Mendez (27), Henrry Eliu Sánchez Nataren (32), Luis Fernando Hernández Salgado (25) y Dany Rafael Orellana Mendoza (37). Pero las autoridades aclararon que no son empleados directos de Invest-H.

Al momento de su requerimiento se les decomisó un vehículo color blanco, supuestamente propiedad de Invest-H.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

¡JOH presenta al nuevo Ministro de Finanzas luego de la renuncia de Tábora

Next Story

Funerarias manifiestan estar listas para reabrir actividad en salas velatorias

Latest from Blog