Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Iraníes dicen que Israel debe de ser eliminado de la geografía mundial

Publicado

el

El jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán, Hossein Salami, ha vuelto arremeter contra el pueblo de Israel a quien dice hay que desaparecer de la geografía mundial; la destrucción de Israel es un objetivo alcanzable comenzó diciendo Salami.

“Este régimen siniestro (Israel) debe ser eliminado de la geografía mundial y esto ya no es un sueño sino un objetivo alcanzable”, sostuvo el general del cuerpo militar de élite iraní, luego que Tel Aviv acusara a Teheran de amenazar la estabilidad en medio oriente.

Según Hossein Salami, la Republica Islamica irani está en la segunda fase de la revolución; «tiene la capacidad de destruir el régimen sionista» expresó.

“Muchos países quizás tengan herramientas ofensivas pero son frágiles ante cualquier agresión, y el régimen falso y usurpador sionista es un ejemplo de eso”, subrayó.

El comandante en jefe de la Guardia Revolucionaria también destacó que el régimen de Irán puede ahora “atacar al enemigo a cualquier escala y con cualquier intensidad y precisión”.

Refiriéndose también en su discurso a Estados Unidos, Salami afirmó que ese país está sufriendo “un declive irreversible” y que sus sanciones económicas contra Irán “están perdiendo su efectividad”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV