Conéctate con nosotros

HONDURAS

Jefe de las FF.AA dice que estas están a la orden del país sin importar quien sea gobierno

Publicado

el

El general, René Ponce Fonseca, actual jefe del estado mayor conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras ha expresado que ese instituto castrense siempre estará a las ordenes del país a pesar de los falsos ataques que reciben y que no tienen ningun argumento.

En el marco del 194 aniversario que se celebra el 21 de octubre, Ponce Fonseca ha manifestado que “Esa es una institución noble que siempre ha estado al servicio de Honduras”.

“Gracias a las personas que nos han acompañado en este desfile, porque con eso demuestran el respeto y cariño por las FFAA”, manifestó.

Al ser consultado sobre las manifestaciones que se han suscitado en las últimas horas en diversos sectores del país, expresó que “todo hondureño tiene la libertad de manifestarse, pero pacíficamente. Gracias a Dios –ayer- no tuvieron mayor notoriedad”.

“Si a nivel nacional solo salen tres mil personas a protestar, eso quiere decir que ocho millones 997 mil hondureños están bien; entonces el llamado sigue siendo a la unión, el diálogo, al respeto mutuo entre todos y a seguir trabajando por Honduras”, apuntó el general Ponce.

En ese sentido, recomendó a la ciudadanía respetar los procesos democráticos establecidos en el marco de las elecciones. “Escojan al mejor candidato democráticamente para que después no estén haciendo señalamientos y tratando de hacer otras acciones que no corresponden a la ley”, recomendó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV