//

‘Joche’ Villanueva, Ramos Soto y otros entre los diputados más nefastos de estos 4 años

1 min read

Tegucigalpa. Este sábado fue publicada la lista de los diputados menos productivos durante el tiempo transcurrido entre el 2018 hasta el 2020. En la lista se nombran a aquellos funcionarios que no han presentado ningún proyecto durante su estancia en el Congreso Nacional.

La lista de los congresistas nefasto del departamento de Francisco Morazán, la encabeza el diputado nacionalista, José Jesús Villanueva (el Alero), seguido de Cesar Pinto, Grimaldi Paz y José Oswaldo Ramos Soto. 

Asimismo, entre los que menos aportaron al país destaca el liberalista, Elvin Santos y la diputada por parte de Libertad y Refundación (Libre), Ashanty Crisanto. Cabe destacar que, varios de estos diputados están buscando la reelección en sus puestos.

Además, entre los parlamentarios que presentaron más proyectos durante los años se destacan Jorge Cálix y Jari Dixon del Partido Libre. Sin embargo, la lista de presentacion de proyectos, casualmente, es liderada por el diputado del Partido Nacional, Tomás Zambrano.

https://twitter.com/HCHTelevDigital/status/1345457142581624832?s=19

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Quiero pedirle a Dios que nos conceda para que este hombre salga del poder»: Nasralla

Next Story

Suyapa Figueroa y Milton Benítez arremeten contra medio que critica a médicos

Latest from Blog