Conéctate con nosotros

HONDURAS

JOH: «Como la fuerte lucha que hicimos contra la delincuencia, así vamos a combatir la pandemia»

Publicado

el

Tegucigalpa. El Presidente Juan Orlando Hernández declaró este martes que las autoridades combatirán la pandemia de igual forma que combatieron la delincuencia y la corrupción. Cabe destacar, que desde el inicio del toque de queda, la delincuencia no ha frenado en el país, diariamente se reportan víctimas de asesinato.

«No lo olviden, así como la fuerte lucha que libramos contra la delincuencia que nos ha llevado tantas vidas, así vamos a lograr vencer esta pandemia», aseveróó el mandatario a través de una entrevista.

El mandatario aseguró que transformaran el sistema de salud del país, por lo que es necesario el aporte de todo el equipo de salud y de los ciudadanos. De igual manera, señaló que ante el abandono al sistema de salud, «a esta generación le corresponde hacerle justicia al pueblo hondureño».

«Aquí hay un elemento importante y es el cambio de conducta en cada uno de nosotros, también tienen que haber aprendizajes», manifestó Hernández.

Asimismo, JOH indicó que la vida de cada hondureños es y siempore será primero, sin embargo, cada quien debe tomar cartas en el asunto y respetar las medidas para evitar la propagación del virus. «Todo depende de nosotros», expresó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV