Conéctate con nosotros

HONDURAS

JOH dice que el Gobierno «está enfocado en lograr justicia” para los garífunas secuestrados

Publicado

el

“El Ministerio Público, es responsable de dirigir la investigación, identificar a los responsables del delito y llevarlos ante la justicia”, sentenció Hernández.

Tegucigalpa, Honduras- El presidente Juan Orlando Hernández indicó este viernes que su Gobierno “está enfocado en lograr justicia” para los cuatro garífunas que fueron secuestrados en la comunidad Triunfo de la Cruz, de Tela, Atlántida, desde el pasado 18 de julio.

El mandatario detalló que desde el día del secuestro, tanto la Policía Nacional de Honduras como la Secretaría de Seguridad, han estado trabajando y cooperando “incansablemente” en la investigación para poder dar con el paradero de los cuatro miembros de la comunidad garífuna.

“El Gobierno de Honduras está enfocado en lograr justicia para los cuatro miembros de la comunidad garífuna que fueron secuestrados el 18 de julio. Desde este día, @PoliciaHonduras debajo @SSEGURIDADHN ha estado trabajando y cooperando incansablemente en la investigación”, precisó el inquilino de Casa Presidencial a través de su red social twitter.

El titular del Ejecutivo afirmó que “continuará” luchando hasta que el trabajo de los defensores de Derechos Humanos sea reconocido, protegido y respetado en todo el país.

“Continuaremos luchando para buscar justicia para las víctimas y sus familias y hasta que el trabajo de los defensores de los derechos humanos en todo Honduras sea reconocido, protegido y respetado. Esta es nuestra principal prioridad”, puntualizó Hernández.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA