JOH inicia la segunda fase del proyecto»No Están Solos»

1 min read

Honduras. El mandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández, lanzó este día la segunda fase de la campaña «Operación no están solos» para la recuperación del Valle de Sula, de cara a los estragos provocados por los fenómenos ETA e IOTA.

Esta segunda fase busca recuperar y readecuar las zonas de Valle de Sula que fueron afectadas por los temporales. «No están solos» consiste en acer limpiezas en las zonas vulneradas, calles, barrios y colonias para reponer las «cosas básicas», según el mandatario.

«No se debe quedar atrás ninguno, a todos los vamos a atender de una u otra manera. No se puede quedar nadie afuera, aquí tenemos que ir casa por casa. No vale ninguna diferencia porque todos somos hondureños», aseguró Hernández.

El gobernante que ha sido señalado por distintos actos de corrupción a sabiendas del Ministerio Público (MP), detalló que tienen previsto comenzar la segunda fase de este proyecto con 2 mil viviendas y, en un período de dos o tres semanas se tiene previsto comenzar con otras 2 mil.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hasta en febrero estarán listos todos los hospitales móviles móviles

Next Story

Taiwan dona carro «todo terreno» a SEDIS

Latest from Blog